Xbox 360 recibe hoy una importante actualización

Según ha informado hoy Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, Xbox 360 recibe hoy una importante actualización, de momento, solamente disponible para los que se encuentren dentro del “Xbox 360 Preview Program”.

Estás actualizaciones son:

Posibilidad de ver dentro de nuestra bibliota de juegos en Xbox 360 cuales son retrocompatibles con Xbox One, esto es importante de cara no solo a la gente que no quiera dar el salto todavía a la siguiente generación, aún con la posibilidad de disfrutar de sus juegos favoritos a través de la retrocompatibilidad que será lanzada pronto, sino que, además, es importante para aquellos que sí quieran dar el salto y no sepan cual de sus juegos no es compatible con dicha retrocompatibilidad y tal vez venderlo o regalarlo.

Posibilidad de ver a lo que están jugando nuestros contactos de Xbox One en nuestra Xbox 360, hasta ahora, lo único que aparece en el dashboard es “Xbox One”, no podemos ver sus juegos, ni sus logros en los diferentes juegos, solamente que ya están en la nueva generación de consolas.

Aumento del disco duro virtual (o en la nube) a 2gb de memoria, gran noticia para poseedores de los modelos de 4gb o de aquellos que ya tengan el HDD escaso de memoria. Esta es una de las mejoras más importantes que trae esta actualización.

Parece que Microsoft quiere dar algo más de vida a Xbox 360 y poco a poco ayudar a que el paso de una generación a otra no sea tan traumático como podría parecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *