Transferir datos a la nueva Xbox 360 Slim

El viernes 16 salió a la venta la revisión de la consola de Microsoft, conocida ahora como Xbox 360 Slim o Xbox 360S.

Esta nueva consola además de incorporar el color negro en un material brillante y atrapapolvo, incluye un HDD de 250GB, conexión WI-FI y una entrada para Kinetic.

Sin embargo hay un problema y es que para poder pasar los archivos de las Xbox 360 “antiguas” a esta nueva hay que comprar un cable de transferencia de datos que no viene incluido de serie con la consola, pero desde TecnoDreams os traemos el método para que no tengáis que gastar dinero y podáis hacerlo GRATIS.

  1. Cogemos un Pendrive (Recomendable de 8GB por si tenemos que pasar una gran cantidad de datos) o un Disco Duro Externo, lo conectamos a la Xbox 360 antigua vía USB y lo formateamos.
  2. Una vez esto nos vamos al apartado “Memoria”, le damos al botón “Y” para meternos en “opciones de dispositivo” y de damos a la opción “transferir datos”.
  3. Eliges que datos deseas transferir: Perfiles, Partidas guardadas, Temas, DLC, Demos, Imágenes, etc.
  4. Extraemos el Pendrive o HDD Externo de la consola. Si nos introducimos en el apartado Memoria de nuevo y nos metemos en el HDD de la consola veremos que no debe quedar nada de los datos que hemos elegido con anterioridad, si quedan datos aun de los que hemos elegido es que no se ha realizado la transferencia correctamente.
  5. Conectamos el Pendrive o HDD Externo y realizamos el paso de forma inversa, es decir, copiamos el contenido del USB al HDD de 250GB de la Xbox 360 Slim.
  6. Una vez que tengamos todo transferido nos dirigimos a esta página para poder transferir nuestras licencias: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/. Este último paso puede realizarse via web como se ha indicado con anterioridad o se puede realizar desde el historial de descarga mediante la Xbox 360 Slim.

Y listo, ya tenéis vuestra Xbox 360 Slim lista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *