Sony presenta su catálogo para la Madrid Games Week

A falta de un mes para que se celebre en Ifema la Madrid Games Week 2015, todas las empresas ultiman los detalles sobre que van a presentar en esta feria.

Y nosotros os traemos la noticia de que Sony presenta su catálogo para la Madrid Games Week 2015, donde habrá novedades como por ejemplo:

Museo Playstation, por su 20 aniversario, Sony ha preparado una zona en la que podremos ver las consolas que la compañía ha lanzado al mercado, aquellas que hicieron las delicias de varias generaciones.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, la recopilación en HD de esta saga también será protagonista en el stand de Sony y de Playstation 4, ya que, una gran porción del Stand está dedicada a la saga de Nathan Drake, no solo para jugar a la remasterización, sino que, Sony informa de la existencia de varias actividades relacionadas con el titulo.

Project Morpheus, para los que no conozcais este proyecto, se trata de las gafas de VR que Sony ha creado para que la experiencia de juego sea aún más completa y que tendremos la suerte de probar en España en esta feria.

Y como no, juegos como el esperadísimo Star Wars Battlefront, Call of Dut: Black Ops III, Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, Destiny: El Rey de los Poseídos (¿veremos de nuevo la moto de Destiny para hacernos fotos con ella?), NBA 2K16, WWE 2K16, Pro Evolution Soccer 16, FIFA 16, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Street Fighter V, Need for Speed, Shadow of the Beast, Drawn To Death, Alienation, Kill Strain, The Tomorrow Children, Ratchet & Clank, Tearaway Unfolded y Fat Princess Adventure.

Como cada año, nos encantaría poder asistir al evento y explicar, de primera mano lo que hemos visto, vivido y sentido en esta feria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *