Secuencia inicial de Halo 5: Guardians

El lanzamiento de “Halo 5: Guardians” está a la vuelta de la esquina y como anticipo de lo que te espera, hoy compartimos contigo un nuevo vídeo que contiene la secuencia inicial del juego, protagonizada por el Equipo Osiris.

Esperamos que, 343 industries nos de un juego de calidad acorde a lo que nos tiene acostumbrados la ya tan conocida saga Halo.

Estos son sus miembros:

Spartan Jameson Locke: Antes de ser Spartan, Locke era un Especialista en Adquisiciones de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), experto en rastreo, recuperación de bienes y eliminación de objetivos de alto valor.
Spartan Olympia Vale: Una niña prodigio con habilidad innata en idiomas que acabó ejerciendo como enlace entre la Marina y los Sangheili durante la posguerra.
Spartan Holly Tanaka: Tras sobrevivir el acristalamiento de su país natal, Tanaka se alistó al ejército para salvar a otros del mismo destino.
Spartan Edward Buck: Durante su servicio como ODST, el perfil de Buck decía “si pudiera ser mejor soldado, sería un Spartan”. Este personaje está interpretado por Nathan Fillion el actor que da vida a Castle.

En el vídeo, el grupo recibe órdenes de la UNSC para recuperar un objetivo muy valioso y se enfrenta a fuerzas Covenant y Prometeas en una espectacular escena de acción, que supone el inicio de campaña más ambiciosa y épica en la saga “Halo”.

[youtube id=”nup3iPREsSg”]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *