Orange da el primer paso: Tarifa Delfín 72

La salida del nuevo iPhone 4 en España se está haciendo de rogar no solo por los compradores que esperan inquietos el momento en que llegue a nuestro país sino que también están inquietos por las operadoras y los precios.

El iPhone 4 es el primer iPhone que va a salir libre de exclusividades, es decir, disponible en Movistar,Orange y Vodafone, aunque podría darse una pequeña exclusividad de 2 semanas por parte de Movistar.

Esto significa que habrá competencia por parte de las 3 empresas por liderar el ranking de venta de este terminal, sin embargo… ¿Nos beneficiará a los consumidores?

Podríamos pensar que si, más empresas = más competitividad, sin embargo también pueden haber acuerdos y poner precios parecidos y así la competencia sería casi nula, el caso es que Orange ya ha dejado ver su primera carta:

La tarifa Delfín 72, con ella el iPhone 4 nos saldría gratis pero OJO porque el precio a pagar mensualmente es de 72€ + IVA.

¿Y que incluye esta tarifa?

Pues incluye lo siguiente:

  • 1200 minutos y 100 SMS a cualquier hora y a cualquier operador.
  • No se paga establecimiento de llamada
  • 1GB de Datos a máxima velocidad, el exceso de tráfico no se pagará pero solo ira a 128 Kbps.

Ahora queda por ver que dicen Movistar y Vodafone para contrarrestar esta tarifa, pero parece que va más destinada a gente que no suelta el teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *