Nuevo trailer de Grand Theft Auto: Episodes of Libery City

Nuevo trailer del próximo contenido descargable de GTA IV para Xbox 360 donde podemos ver a nuevos personajes, Armando, Henrique y Brian.

Este clip presenta personajes de ambos episodios (The Lost And Damned y The Ballad Of Gay Tony).

Brian Jeremy es un miembro veterano de la banda de moteros The Lost, y su fidelidad al encarcelado líder de la banda, Billy Grey raya con lo espeluznante. Bryan es un borrego, que sigue feliz y ciegamente a su líder. En algunos aspectos, es un colega del grupo, cuya corporación pasa de ser una banda de moteros. Bryan detesta a Johnny Klebitz, segundo de a bordo, y nunca pierde una oportunidad para minarle.

¿Quiénes son Armando y Henrique?

Armando y Henrique son dos de los amigos más antiguos de Luis López. Ellos crecieron juntos, fueron juntos al colegio, y se metieron en un montón de líos juntos. Henrique no es demasiado brillante, pero es grande, fuerte, digno de confianza y sabe cómo usar un arma. Armando es un tío pequeño, fardón, y que se considera el cerebro de la operación, y no dificulta a su socio en el delito. Armando, particularmente, se ofende porque Luis se vaya del barrio, pero Henrique y Armando se mantienen fieles a Luis y siempre le cubren sus espaldas.

¿Qué impacto tienen estos dos personajes en el juego?

Como con Terry y Clay en The Lost and Damned, Luis puede llamar a sus amigos cuando necesite armas y vehículos, o refuerzo en ciertas misiones. Armando y Henrique están siempre alrededor para unirse en otras actividades, tanto visitar clubs, como ir de bares o practicar al golf.

Biografía:

Luis López, Henrique Bardas y Armando Torres han sido amigos durante toda su vida, han crecido juntos en las calles de East Holland y Northwook. Después de años de chanchullos de poca monta, Luis disfrutó de una etapa de tranquilidad cuando empezó a trabajar para un propietario de clubs, Tony Prince, y terminó convirtiéndose en el manager de sus dos clubs, Hercules y Maisonette 9, mientras Armando y Henrique seguían orgullosos de sus orígenes, pasando droga en las mismas esquinas de la calle donde crecieron. Leales hasta la muerte, Armando y Henrique están desconcertados por el envidiable cambio de estatus de Luis.

Brian Jeremy es un miembro veterano de The Lost Motorcycle Club y trabaja como secretario del Club. Brian vive por y para los Lost, y su tenaz lealtad por el líder encarcelado de la banda, Billy Grey, roza lo enfermizo y obsesivo. Brian detesta a Jhonny Klebitz, segundo de abordo de Billy, quien ha creado una escisión en la banda . Brian no está en absoluto de acuerdo con cómo Johnny ha dirigido el club durante la ausencia de Billy, y en especial con la tregua que ha negociado con sus siempre rivales The Angels of Death, otra banda de moteros. Cuando Billy regresa, las discrepancias entre Johnny y Brian irán a peor, hasta un punto sin retorno. Finalmente, uno de ellos tendrá que marcharse.

Recordamos que, el pack GTA: Episodes Of liberty City podrá ser adquirido por descarga en Xbox Live o por compra en formato físico a partir del 29 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *