Microsoft la ausente del Madrid Games Week 2015

Queda poco más de medio mes para que en Ifema se celebre una nueva edición de Madrid Games Week, todas las empresas están poniendo la carne en el asador para que tengamos la posibilidad de probar los títulos más recientes que han salido y los que están por salir.

Sin embargo, de momento es la compañía Microsoft la ausente del Madrid Games Week 2015, no ha anunciado absolutamente nada de lo que vaya a llevar a la feria, si es que acude porque tampoco hay información al respecto.

Lo que si tenemos es la información de un evento que abrirá las puertas de las oficinas de Microsoft a 4.000 afortunados, donde podrán jugar a títulos como Forza Motorsport 6, Gears Of War ultimate edition, Halo 5: Guardians, etc.

Este evento ha sido denominado como: FanFest Xbox 2015


Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes sorteos y competiciones, y ganar increíbles premios. Además, para esta ocasión tan especial, Microsoft está preparando muchas otras sorpresas, de cara a que los fans puedan disfrutar de una experiencia única.

Para tener la oportunidad de tener nuestra entrada tendremos que permanecer atentos al perfil de Twitter de Xbox España donde darán más detalles sobre el evento y sobre como acudir a él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *