Meerkatz Challenge ya disponible en la App Store de iTunes

Hoy os hablamos de un nuevo juego disponible para el sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), se trata de “Meerkatz Challenge” de Travian Games.

En Meerkatz Challenge tendremos que ayudar a un grupo de adorables suricatas a alcanzar su destino sanas y salvas y para ello combina una conocida dinámica de juego que nos recuerda al mítico Lemmings con divertidos puzles.

Gracias a su sencillo modo de juego, cualquier persona, de cualquier edad y experiencia, será capaz de dominar sin problemas el mundo de las suricatas. Y podremos demostrar toda nuestra habilidad a lo largo de 50 divertidos niveles en diferentes escenarios de africa que han sido cuidados hasta el mas minimo detalle para que el jugador se sumerja en la historia, además de una divertida banda sonora que nos irá acompañando en este curioso viaje.

Para aquellos que no conozcan la mecánica de este juego, el clan de suricatas se mueve sin descanso a través de cada nivel y el jugador debe hacer que las suricatas resuelvan, mediante habilidades especiales, nuevos retos en lugares singulares: el jugador se servirá de estas peculiares habilidades de las suricatas para deslizarse, saltar, correr y excavar con el fin de salvar obstáculos peligrosos y huir de carnívoros letales.

[youtube]http://youtu.be/hWKjsGWKOB8[/youtube]

Podrás conseguir, mediante actualizaciones, nuevos niveles y más escenarios del mundo, en los que los adorables personajes del juego podrán buscar un hogar en el que vivir en paz y tranquilidad.

Esperamos traer pronto una review de este juego y así animaros a que lo compréis, su precio es de 2,69€

[appbox appstore id732854001]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *