La Banda Sonora de Plants Vs Zombies cantada por su compositora.

Hay un juego para PC y iPhone/iTouch/iPad cuyo lanzamiento tuvo lugar el año pasado (2009) y que aconsejo que probéis si no lo habéis hecho.

Se trata de un juego de estrategia en el que tendrás que impedir que los malvados zombies invadan tu casa y te coman el cerebro utilizando como armas ¡PLANTAS!

Parece algo un poco infantil y simple pero a medida que juegas no solo engancha de una manera inexplicable sino que su dificultad aumenta considerablemente y aparecen distintos zombies (algunos con conos y cubos a modo de casco, otro que esta vestido del ya fallecido Michael Jackson, etc etc).

Sin embargo no os vengo a hablar del juego en si (puede que dentro de un tiempo si haga una review) sino que vengo a hablaros de cómo se publicito el juego.

En la web de PopCap Games y en Youtube surgió un vídeo musical con el que se anunciaba la llegada de los Zombies, lo curioso de todo esto es que la canción se propago como un virus pues era pegadiza y graciosa, aquí dejo el vídeo para que lo veáis:

[youtube]0N1_0SUGlDQ[/youtube]

Ahora, un año después de que el juego viera la luz Laura Shigihara la compositora y cantante de la canción ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que sale interpretando la canción junto a George Fan diseñador del juego.

[youtube]OqpMFsnN7hM[/youtube]

Recomiendo ver el vídeo por las tonterías de George y por la fantástica voz de Laura.

¡A disfrutarlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *