iFruit, la aplicación de GTA V

Hoy martes 17 sale a la venta la nueva entrega de la conocida saga de Rockstar: Grand Theft Auto V (GTA 5), pero no es lo único que ha salido puesto que Rockstar ha lanzado una aplicación en iOS para iPhone y iPad: iFruit. ¿Para qué sirve? Ahora os lo contamos…

iFruit

Nada más meternos en la aplicación vemos un arranque parecido al de iPhone, pero con un frutero bastante majo, tras esto, nos encontramos ante un menú bastante parecido al que nos encontramos en cualquier dispositivo de Apple en el que hay distintas opciones: En primer lugar tenemos “LS Customs” con el que podremos modificar/tunear coches, tanto a nivel estético como mecánico desde nuestros dispositivos y encontrárnoslos en el garaje del juego una vez iniciemos el juego. Además tendremos la opción de crear matrículas y reservarlas para GTA Online.

iFruit, aplicacion iOS de GTA 5

iFruit, aplicacion iOS de GTA 5

iFruit, aplicacion iOS de GTA 5

iFruit, aplicacion iOS de GTA 5

Luego tenemos “Chop The Dog” y es que la mascota de Franklin es un elemento importante del juego y, a partir de esta aplicación, podremos ayudar a que encuentre objetos escondidos en el GTA V, darle de comer y ponerle todo tipo de accesorios.

iFruit, aplicacion iOS de GTA 5

¿Qué más nos encontramos en la aplicación? Pues meternos en LifeInvader (la crítica de Facebook) a cotillear a nuestros vecinos de Los Santos o adentrarnos en el Social Club. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de una mejor experiencia en el nuevo GTA V y GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *