H.A.W.X. 2 adelanta su lanzamiento

La segunda entrega de la franquicia de vuelo de Ubisoft: H.A.W.X. 2 cuyo lanzamiento estaba previsto para Otoño de 2010 ha sido adelantada y estará disponible a partir del próximo 9 de Septiembre en nuestras tiendas.

Pero esta noticia solo es para las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 pues las versiones para PC y WII aún no tienen fecha de salida concreta.

Ubisoft ha anunciado además en su comunicado que habrá una demo del juego y que incluye 2 misiones:

Curso de Intercepción
El jugador adopta el papel de un piloto ruso que ha sido enviado en una misión en la que debe interceptar un grupo de aviones robados en lo alto de las Montañas Caucasus, punto de intenso conflicto internacional.

Localiza y destruye
Aquí formaremos parte de un escuadrón de elite americano de H.A.W.X. al que ha sido encomendada la misión de amedrantar un conflicto desatado en África, y en el que nuestra labor consistirá en acabar con targets específicos con munición inteligente por la noche. La oscuridad de la noche será nuestra aliada para pasar desapercibidos y utilizar bombas láser guidas de alta precisión para acabar con una operación de roba de armamento.

La demo estará disponible en Xbox Live a partir del 16 de Agosto y en Playstation Network a partir del 18 de Agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *