[Gamefest 2010] Resumen del evento 3ª Parte

Segunda parte del reportaje disponible aquí.

Y finalizamos el resumen del Gamefest 2010 con las últimas empresas asistentes.
Ubisoft fue uno de los stands más grandes y es que tenían mucho que presentar.

“Assassin’s Creed: La Hermandad”, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un gameplay a pantalla gigante y con la posibilidad de probar la beta multijugador?


Un juego dedicado al Rey del Pop: “Michael Jackson: The Experience” para Nintendo Wii, que nos dará la posibilidad de bailar las canciones más populares del artista.

Pero… ¿y si queremos bailar más aun? Pues tranquilos, porque tenemos Just Dance 2 que fue presentado por la Profesora del programa Fama: Paula Vázquez.



Y aquí no termina la cosa porque los conejos más locos de ubisoft también tuvieron su espacio en el Gamefest, con su nuevo título “Raving Rabbids: Regreso al Pasado”, dando ese toque de humor.

Todo esto fue acompañado de pequeñas demostraciones, concursos y regalos que hicieron que el stand de ubisoft fuese de los más visitados y de los que más público albergo.

Konami fue algo más modesta en sus presentaciones, ya que la mayor parte de sus consolas estaban dedicadas a Pro Evolution Soccer 2011 y al nuevo Castlevania: Lords of Shadow presentado por el mismísimo Enric Álvarez, sin olvidarnos de uDraw, Dance Revolution o el nuevo Metal Gear Solid para PSP.

Y finalmente llegamos a Namco Bandai que presentaron el nuevo Dragon Ball: Raging Blast 2, Naruto, Enslaved que por lo que vimos no tiene mala pinta y por supuesto el esperado: FALLOUT: NEW VEGAS.

¡Que calidad de imagen HOYGAN!

Esto fue lo que pudimos ver en cuanto a las compañías de videojuegos se refiere, pues también pudimos acudir a las conferencias del Gamelab, recordar nuestra infancia en el Retrofest, o simplemente probar nuevos periféricos de la mano de Blade, Logitech, Ardistel o MadCatz.









En definitiva el evento fue increíble, pudimos conocer a gente del sector, probar las últimas novedades, disfrutar de 3 días de puro vicio y lo que es más importante: ¡divertirnos!, como todo en la vida siempre tiene fallos pero al ser la primera edición se los perdonaremos porque por nuestra parte, Tecnodreams ya tiene una cita anual a la que acudir sin falta: Gamefest.

Pd: Agradecimientos a Abysse Corp por hacer que pudiera reunirme con mi hijo 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *