[Gamefest 2010] Resumen del evento 2ª Parte

Primera parte del reportaje disponible aquí.

Seguimos con el resumen del evento, contando más acerca de los Stand y de lo que nos encontramos allí.

Ahora le toca el turno a Microsoft que desplegó un gran Stand dedicado casi en exclusiva a su nuevo Accesorio: Kinect.

Entre los juegos que se pudieron probar con este periférico estaban: Kinect Sports, Dance Central, Kinect Adventures y Kinect Joy Ride.

Por supuesto, probé dichos juegos y mi sensación fue positiva aunque no se puede negar que necesita aun mejoras.

Además de esto observamos consolas con títulos como: Forza Motorsport 3, Trials HD, Dead Rising 2, Formula 1 2010, el esperado Fable III y el conocido Halo: Reach.

El siguiente stand fue el de Nintendo, era bastante modesto, con bastantes Nintendo DS (que no 3DS) y con Nintendo Wii.

Pudimos probar el nuevo Zelda, el Donkey Kong y el clásico de Nintendo 64: James Bond 007: GOLDENEYE! Que trajo recuerdos a los que ya conocíamos el título.

Además, montaron 2 carpas en las que podíamos hacer un anuncio o una foto al estilo Super Mario que hizo volar la imaginación de muchos de los asistentes.

Sega por su parte presentó uno de los juegos más esperados: Vanquish, que para el que no lo sepa es un Shooter en tercera persona que recuerda a Gears Of War, solo que este tiene tintes muy futuristas, mayor iluminación y una dinámica de juego más intensa.

Otro de los títulos fue The Conduit 2 para Nintendo Wii y por supuesto, un juego bastante colorido y rápido, no podía ser otro que un juego protagonizado por la mascota de la compañía, estoy hablando de Sonic Colours.

THQ paso algo inadvertida pues mostraron en 2 carpas los trailers de sus 2 próximos títulos:

En una cúpula se presentaba Read Faction Armagedon y en la otra, más del estilo militar Homefront, y uno de los títulos jugables fue uDraw, que recuerda al famoso Pictionary.

Continuará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *