[Gamefest 2010] Resumen del evento 1ª Parte

Durante los días 8, 9 y 10 de Octubre se celebró en Madrid concretamente en el Parque Ferial Juan Carlos I (Ifema), la primera edición de la feria de videojuegos Gamefest 2010 organizada por la cadena GAME.

Ya desde el primer día pudimos observar una ingente cantidad de medios que cubrían el evento (tuve el placer de conocer a bastantes y de intercambiar momentos y opiniones con ellos) al igual que una enorme cantidad de público expectante de saber que nos mostrarían en su interior, así pues, pase de prensa en mano no les quedaba cadena para ponerlo al cuello, nos adentramos dentro.
La primera imagen ya nos recordaba que GAME había patrocinado el evento, y es que montaron una tienda en la misma entrada en la que se podían adquirir juegos nuevos (sin precintar), juegos de segundamano, camisetas y demás objetos que pudieran deleitar a los jóvenes y no tan jóvenes asistentes.

El primer Stand al que acudimos era el de SONY, en él se mostraban varios títulos interesantes:

El esperado GT5 que incluía la opción de participar en su campeonato por tiempos.

KillZone 3.

Singstar Guitar (con presentación a cargo de Ariel Rot) y por supuesto con Torneos.

Varios títulos jugables con Move.

LBP2 al cual se jugaba tumbado en una cama, MotorStorm Apocalypse, etc.
Además Sony no quiso quedarse atrás y muchos de estos títulos eran jugables con las gafas 3D para aumentar la experiencia de juego.

El segundo Stand que visitamos fue el de Electronic Arts, uno de los Stand más visitados y es que tenía mucho que ofrecer:

Medal Of Honor.

Need For Speed: Hot Pursuit, con las 2 azafatas y el Lamborghini preparado para la ocasión.

Fifa 11

EA Active

Dragon Age 2 y Dead Space 2

Y varios títulos más como Los Sims 3, Monopoly, etc.

2K Games presentó el nuevo NBA 2K11 en un stand algo curioso… un autobús aparcado en mitad del recinto.

Koch Media nos deleitó en su stand con uno de los juegos que más sangre está haciendo Dead Rising 2, junto a Kane & Lynch 2, Nail’ed y Marvel vs Capcom 3, este último además daba la posibilidad de participar en un torneo.

Y esto… solo ha hecho que comenzar…

Continuará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *