Fallout 4 muestra su personalización y libertad en video

Fallout 4 muestra su personalización y libertad en vídeo a falta de dos meses para que salga la que hasta ahora, parece la entrega más ambiciosa de la saga.

En esta ocasión podemos ver lo abierta que llega a ser tanto la personalización como la libertad de este título.

Os dejamos los dos vídeos a continuación:

[youtube id=”dZ0dTfQnOlw”]

“Vamos a por todas” son las palabras con las que Todd Howard, el director del juego, hace referencia a cómo Fallout 4 ofrecerá toda la jugabilidad de un shooter sin renunciar a toda la profundidad de un juego de rol. El nivel de libertad es tan amplio que podremos jugar como queramos y en función de eso el juego será como queramos nosotros que sea.

“Cuantas más opciones brindemos al jugador, mejores seremos”. Es por eso que Bethesda Game Studios afirma que es el título más ambicioso hasta el momento, ya que se propone poder brindar a los jugadores de shooter y de rol un juego acorde a sus expectativas y a su manera de juego, podremos ser quien queramos ser y hacer lo que queramos hacer, sin más, sin tener que seguir un guión ya establecido donde solo hay una manera de hacer las formas.

[youtube id=”wWhilZSQ4YA”]

La personalización es la clave para jugar a Fallout 4, ya que podréis construir asentamientos dentro del juego mediante el sistema de talleres, crear nuevas armas con el sistema de creación más avanzado de Bethesda Game Studios hasta la fecha, e incluso diseñar mods tanto en PC como en consola. Sí, casi todo ello es opcional, pero ahora tenéis aún más motivos para explorar el extenso yermo en busca de toda clase de materiales útiles. “Podemos desguazar el mundo para luego construir lo que queramos”, asegura Todd Howard, el director del juego. No os perdáis nuestro nuevo vídeo para descubrir por qué, en Fallout 4, la cinta aislante y la cola pueden ser más valiosas que las granadas.

Fallout 4 llegará el 10 de noviembre de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *