Evolve gratis durante este fin de semana para PC y Xbox One

Una gran noticia nos ha llegado, Evolve gratis para PC y Xbox One durante este fin de semana.

Los nuevos jugadores podrán disfrutar de todo lo que Evolve puede ofrecerles: 4monstruos, 18 cazadores de 4 clases distintas, 5 modos de juego, 19 mapas y el nuevo Cacería 2.0.

Además de esto, 2K nos asegura que cuando finalice el fin de semana gratuito, si los jugadores deciden adquirir el juego, conservarán todos los avances conseguidos en el juego base, pero no en los desbloqeuables del contenido descargable.

A partir del 4 de septiembre de 2015 a las 09:01 (hora peninsular), todos los jugadores de Evolve podrán acceder durante 24 horas a los personajes jugables incluidos en la temporada de caza 1 de Evolve y al monstruo jugable Bégimo. A partir del 5 de septiembre de 2015 a las 09:01 (hora peninsular), todos los jugadores de Evolve podrán acceder durante 24 horas a los personajes jugables incluidos en la temporada de caza 2 de Evolve.

Además del fin de semana gratuito de Evolve, el 3 de septiembre de 2015 todos los jugadores de Evolve podrán acceder de forma permanente y totalmente gratis al infame Goliat meteoro (más detalles a continuación).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *