Evasi0n 7 el Jailbreak para iOS 7 ya disponible

Parece que los regalos de Navidad llegan antes de tiempo, los usuarios de iOS están de enhorabuena ya que gracias al grupo de hackers evad3rs Evasi0n 7 el Jailbreak para iOS 7 ya disponible y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch siempre que tengan iOS 7 instalado.

Antes de ponernos manos a la obra deberemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Recomendamos hacer una copia de seguridad ya sea por iTunes o iCloud.
  • A ciertos usuarios no les inicia el dispositivo, quedándose en la pantalla de la manzana, antes de hacer el jailbreak recomendamos restaurar al último firmware (iOS 7.0.4).
  • Es compatible con todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.
  • Es compatible con iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 Beta 1 y 2.

Después de las recomendaciones nos ponemos en marcha, para ello os deberéis descargar evasi0n 7 desde la web evasi0n.com (ya sea en su versión para Windows (8.1, 8, 7) o en su versión para Mac OS X), instalarlo en nuestro ordenador, abrir la aplicación, conectar el dispositivo por USB y la aplicación nos detectará el dispositivo y firmware instalado.

Tras ello, pulsaremos el botón “Jailbreak” y el programa iniciará el proceso de forma automática.

Despues de unos segundos deberemos pulsar el icono que aparece en el springboard de nuestro dispositivo iOS ¡SIN DESCONECTARLO DEL ORDENADOR! y esperamos a que la barra azul siga avanzando.

El programa nos pedirá nuevamente desbloquear el dispositivo, lo hacemos y seguimos esperando ¡SIN DESCONECTARLO DEL ORDENADOR!

Y finalmente el dispositivo ya tendrá el jailbreak hecho y en evasi0n 7 aparecerá el botón “Exit”, momento en el que ya podemos desconectar nuestro dispositivo y ejecutar Cydia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *