Driver: San Francisco ya tiene fecha de salida

Tanner vuelve a nuestras consolas de la mano de Ubisoft y Reflections en un esperado reencuentro con una de las sagas de mayor calibre y que más recuerdos puede traer a los nostálgicos gamers. Efectivamente os estoy hablando de Driver.

La mítica saga que vió la luz en PSX y que revolucionó el panorama, viviendo sus mejores años en esta misma consola, pues Driv3r y Driver: Parallel lines perdieron esa esencia que había convertido el titulo “Driver” en sinónimo de “Excelente”.

Tanner vuelve a San Francisco ahora en un Dodge Challenger R/T Amarillo que tu también podrás tener y que más adelante te diré como.

Los datos que tenemos sobre este nuevo título son ya más que suficientes: Trailer, un Gameplay de la demo, Edición Coleccionista y Fecha de lanzamiento, asi que vamos a ir desvelando dichos datos.

El trailer:

[youtube]L92BaDnMpgY[/youtube]

Es bastante cinematico, no muestra nada del ingame pero en él vemos la esencia de Tanner, de esa conducción que pone los pelos de punta y que no viene sola sino que viene con un par de imágenes que si son ingame:

Gameplay de la demo:

[youtube]crU7WXK9DSo[/youtube]

Este gameplay está subtitulado en español para que os resulte más sencillo de entender.

En él se muestran los cambios que se han realizado en este nuevo título y que son:

  • Eliminación del modo a pie, es decir, estamos ante un juego EXCLUSIVAMENTE DE CONDUCCIÓN como lo fue el primer Driver.
  • Coches reales, en esta ocasión se han pagado derechos para utilizar marcas y modelos reales como son el Dodge Challenger, el Shelby Cobra, el Audi A4/A6, Alfa Romeo Mito, Ruf, Ford, etc. Lo cual incrementará la diversión de forma notable.
  • Implementación del modo SHIFT, y diréis ¿Esto qué es?. Fácil, dado que se ha eliminado el modo a pie y se han implantado tantos vehículos el modo Shift pretende ser algo novedoso, cambiar de coche simplemente apretando un botón, ponernos a los mandos de otro vehículo para realizar alguna embestida, hacer un cambio de dirección sin tener que tirar de freno de mano y sin perder tiempo en la maniobra, etc. Este sistema no esta teniendo la aceptación por parte de los fans de la saga, pero hasta que no llegue a nuestras manos no sabremos muy bien si vale la pena o no.
  • Cámara interna, por fin podremos jugar un Driver desde la vista en cabina, viendo el volante, el tacómetro, disfrutando de la ciudad y del coche desde el interior, otorgándole esa sensación de ser nosotros los que nos encontremos al volante.

Edición Coleccionista:

¿Recuerdas que hace un momento he comentado que tu también podrías tener un Dodge Challenger R/T de 1970 amarillo? Pues efectivamente, se trata de la edición coleccionista del juego que constará de lo siguiente:

  • Juego Driver San Francisco
  • Una Maqueta de un Dodge Challenger del 1970
  • Un Mapa de San Francisco
  • Dos coches exclusivos (DLC)
  • Un Desafío nuevo: Persecución Masiva (DLC)

El precio de está edición será de 90€ para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3, no tenemos aun muy claro que haya esta edicion para la plataforma Wii. Y de 80€ para Pc.

Fecha de lanzamiento:

El 26 de Noviembre estará disponible en Europa esta nueva entrega que promete ser revolucionaria para todas las plataformas: Pc, PS3, Xbox 360 y Wii.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *