Anunciado el Season Pass de Fallout 4

Hoy os traemos la noticia de se ha anunciado el Season Pass de Fallout 4, el nuevo título de Bethesda, además de esta gran noticia os traemos algunas curiosidades más que nos traerá este título que podremos probar muy pronto.

El Season Pass de Fallout 4 que como ya sabeis nos permitirá descargar todo el contenido que salga del título en forma de DLC (tal vez también nos traiga alguna exclusividad por el hecho de comprarlo), sabemos que tendrá un precio de 29,99€ y que estará disponible al mismo tiempo que el título.

Además de esto, Bethesda informa de los Mods y los Creation Kit, ya que según la compañía lo más importante para ellos es la libertad que dan al usuario de crear una experiencia única para cada jugador pero al mismo tiempo que deje el buen sabor de boca a los mismos, por ello los mods son una parte muy importante de esto.

Como en otros titulos, durante el desarrollo de Fallout 4 se han asegurado de hacer que sea abierto y modificable, a principios de 2016 será publicado un Creation Kit gratuito para PC, será exactamente LA MISMA herramienta que utiliza Bethesda en su estudio y con ella darán la opción a los usuarios de crear sus mods y compartirlos con los demás.

Como novedad, estos mods también llegarán a Playstation 4 y Xbox One, es decir, por primera vez tendremos mods en las versiones de consola.

Con todo ello, seguiremos informando de las novedades que nos traiga uno de los títulos más esperados tras tantos años de espera, lo anunciado del mismo cada vez nos deja mejor sabor de boca y con más ganas de comprarlo, jugarlo y tenerlo siempre ahí en la recámara, para poder rejugarlo durante tandas de horas, explorando sus mundos abiertos y explorando sus pintorescos rincones y enemigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *