Anunciada la nueva Xbox One Elite

Tras los rumores que apuntaban al lanzamiento de una posible Xbox One Mini o a la revisión de la actual Xbox One, Microsoft deja una bomba, pues ya está anunciada la nueva Xbox One Elite que invita a los jugadores a llevar la experiencia de juego a otro nivel.

El nuevo pack nos trae una Xbox One con un disco duro SSD híbrido de 1TB de almacenamiento, que según Microsoft está optimizado para volver a la acción desde el modo ahorro de energía un 20% más rapido, del mismo modo y habiendo duplicado la capacidad, ya podremos disfrutar de los nuevos titulos (Halo 5: Guardias, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6) o los títulos disponibles de la anterior generación, gracias a la retrocompatibilidad con algunos de los títulos de Xbox 360.

El Pack Xbox One también incluye no solo una Xbox One con un elegante acabado en mate, sino que además nos trae el nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite, que permite al jugador personalizar detalles como la sensibilidad del gatillo o la precisión y rapidez del mando, así como intercambiar los joysticks y las crucetas para obtener mayor control y ergonomía. Todo ello para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, tanto en Xbox One como en Windows 10. El Pack Xbox One Elite estará disponible en noviembre por 499,99€ PVPR*.

xbox-controller-mando-blanco-lunar

Además de esto, Microsoft también ha desvelado su nuevo Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One, que trae consigo todas las actualizaciones del Mando Inalámbrico de Xbox One y que luce un diseño único en blanco y dorado, con una textura mejorada para facilitar el agarre y el confort. El Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar para Xbox One estará disponible el 15 de octubre por 64,99€ PVPR*.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *